LA GRACIOSA ESCENARIO DE BODAS PARA LOS FOTÓGRAFOS



THE  WOLVES WORKSHOP EN LA ISLA

 La Graciosa desde hace unos años se convierte en el epicentro mundial de la fotografía de Bodas por una semana.
Los primeros días de Noviembre tiene lugar en La Graciosa ‘The Wolves Workshop‘, una semana en la que fotógrafos de todo el mundo aprenden unos de otros y comparten experiencias y cuáles son los elementos más importantes de su trabajo.

Acerca de The Wolves






The Wolves nació del compromiso con el aprendizaje.
Este proyecto fue creado con la idea de tener una aventura inolvidable en un lugar increíble y con personas que quieren compartir y aprender de los demás.
Aprender, construir relaciones y ganar experiencia son los tres pilares de The Wolves.
Eso no quiere decir que crear una atmósfera positiva y coexistir no sea importante para nosotros, lo es, pero confiamos en que esto sucederá naturalmente.
Pasaremos nuestros días escuchando a los oradores explicando cómo funcionan, cómo hablan con sus clientes, cómo manejan su flujo de trabajo, cuáles son las cosas más importantes en su trabajo, etc.



En The Wolves vivirás una experiencia mágica, comenzará un viaje que no sabrás hasta donde te puede llevar, aquí todo es posible… La Isla de La Graciosa tiene magia y en ella todo puede ocurrir, es un trocito de tierra cargado de energía donde disfrutarás al máximo de tu pasión, la fotografía de bodas. Una oportunidad única de aprender de grandes fotógrafos de bodas, y de pegarte un chapuzón en las cristalinas aguas del atlántico rodeado de un montón de compañeros y amigos con los que compartirás 5 días inolvidables.