INAUGURADO EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES Y LA PISTA DE PATINAJE


En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de inauguración del local que le Ayuntamiento ha cedido para ser la sede de la Asociación de Mayores "Las Gracioseras", que ya cuenta con unos 60 miembros , y que es la primera asociación de mayores que se constituye en la isla.
Al acto asistieron numerosas personas, entre miembros de la asociación y publico en general. La concejal delegada en la isla , Alicia Páez, junto con la presidenta de la asociación Piedad Páez Martin, y en presencia del alcalde Oswaldo Betancort y la concejal Nori Machín , fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa a la entrada del local.
Después de visitar las instalaciones, se celebró un encuentro en el salón parroquial, donde además fueron entregados unos diplomas a las personas de la asociación por su participación en las diferentes actividades que organiza el ayuntamiento , e igualmente se hizo entrega de un recuerdo fotográfico a los mayores de la isla que fueron homenajeados en las fiestas del Carmen, Fé Toledo y Fenando Hernández.

















PISTA DE PATINAJE INFANTIL

También se procedió por parte del Alcalde de Teguise y la Concejal de  La Graciosa, a la inauguración de la recién construida pista de patinaje infantil, ubicada en el Parque Garcia Escamez , en el centro de Caleta del Sebo.