UNA VECINA DENUNCIA COCHES ABANDONADOS JUNTO A SU VIVIENDA

lgd

Una vecina propietaria de una vivienda en Caleta del Sebo, ubicada justamente en las inmediaciones del puerto graciosero, en la vía principal de acceso y salida desde muelle, denuncia que su vivienda lleva años prácticamente rodeada de maquinaria pesada aparcada, vehículos abandonados junto a su casa y los depósitos de recogida selectiva casi en la misma pared .

Archipiélago Chinijo,¿ Parque natural y reserva de la biosfera?:debe ser en la playa de las Conchas porque lo que es en los alrededores de mi casa no. -Se queja la afectada-, Por supuesto, va a tener sus consecuencias,voy a denunciar al dueño o dueños de la empresa y al ayuntamiento por tanta desidia,menos museos y más atención al las cosas que verdaderamente lo necesitan.Vergüenza debería darle al ayuntamiento tener esos armatostes en la misma entrada del pueblo,a no ser que sea otro museo,bonito panorama para el visitante que viene por primera vez y molestando a los vecinos. Vergonzo e indignante.Y por cierto¿ el coche abandonado detrás de mí casa,que es? ¿parte del museo también? pónganse a trabajar por la isla que bastantes carencias tiene y dejense de museos y exposiciones .




DE LA BASURA Y CONTENEDORES HABLARÉ OTRO DÍA, ya que llevamos años exigiendo que nos quiten esos contenedores de la pared de mi casa .Ni caso,pero todo se andará